DESTACADOS // MUNDIAL 2002

Las primeras horas del domingo 2 de junio de 2002, hicimos una recorrida por Quilmes para conocer los entretelones de un previo esperado . . . “El primer partido de la Selección Nacional en el Mundial Korea - Japón 2002”.
Estuvimos en distintos bares del Centro Quilmeño, sintiendo la emoción de la gente que se juntaba, en sus sitios preferidos, para presenciar un momento esperado que se vibra cada cuatro años.
Es importante destacar que, por una encuesta realizada por el equipo de promoción de LaNocheDeQuilmes.com: tanto hombres como mujeres, jóvenes y mayores, prefieren disfrutar de los partidos, de nuestra selección en el Mundial, en su propia casa; o bien en compañía de sus amistades y siempre en un lugar confortable, a gusto y donde poder debatir sobre las jugadas y entretelones del encuentro.
Esto sirvió para demostrar que quienes optaron por los diferentes sitios nocturnos, lo hicieron con la convicción de estar bien recibidos y sentirse como en casa.
En Jerónimo vimos un lugar a pleno, con mucha gente en grupos y debatiendo de mesa en mesa el cotejo y los cambios que ocurrieron en el segundo tiempo del encuentro.
Otro de los bares que visitamos fue Zingara Pub, sobre la Avenida Calchaquí 3080; un lugar que cuenta con muchos habitúes.
Este sitio había hecho una promoción muy jugada, “si ganaba Argentina, todo lo consumido se abonaba al 50%”.
Debiendo cumplir con lo prometido y comprometiéndose con la gente para repetir la promoción en todos los partidos nocturnos donde nuestra selección juegue.
Luego de sentir los entretelones en los bares, fuimos (todos los que hacemos el sitio y el programa de radio), tras la invitación de Damián Morassut, a presenciar el partido en la Disco Elsieland 3D.
Allí llegamos alrededor de las 02:00 hs. de la madrugada y vimos algo diferente; la música sonaba en todos los sectores de la disco excepto en el VIP ZONE, que se podía ver en pantalla gigante y sonido surround el previo de este encuentro.
Siendo las 02:30 hs. la música dio paso al sonido que emanaban de las pantallas gigantes y los incontables televisores instalados en toda la estructura.
En ese mismo momento comenzaron a desfilar las preciosas meseras con Pizza al molde para homenajear a aquellos que eligieron a esta disco para presenciar un momento único.
Sobre la pista principal “Disco” estaba agrupada la mayor cantidad de gente, debido a las grandes dimensiones de la Pantalla Gigante; en el “Zone” encontramos muchos empleados y amigos de los encargados de la disco; en Romantic estaban los habitúes amantes de los Americanos y en los demás sectores se agrupaban principalmente grupos de amigos .
Al final del encuentro, se encendieron las luces y la música junto a la gente que enloquecida de felicidad se acercaban a las diferentes pistas para descargar la alegría de la victoria del primer partido de nuestro seleccionado.