DESTACADOS // AMERICONES

Un grupo comediante que va ganando espacios en la noche Quilmeña.
Realizan un humor que dieron en llamar “Humor del Ser”, basado en una comicidad musical de creación propia, enfocada a poner en absurdo personajes de la vida real tales como Hinchas de Fútbol, Noctámbulos, Ancianos y otros.
Sus chistes se orientan al humor puro, bastante respetuoso y de corte picaresco, basado principalmente en gestos y actos, acompañados con disfraces para la ocasión.
Son tres artistas que se unieron con un solo fin, “entregar alegría a la gente”, algo que muchos perdieron y que encuentran al toparse con este trío cómico.
Ellos son: Edgardo Sosa, Santiago Domínguez y Diego Maciel. “Tres Aparatos del 2001”.
Comenzaron realizando fiestas privadas en el Gimnasio “American Fitness”, el cual ellos administran, luego armaron scketch y los presentaron en bares de la zona, hoy tienen una agenda abultada presentándose en Acuarela, los jueves; La Martina, los viernes; en restaurantes , los sábados y los domingos en fiestas privadas.
Suele suceder que realicen más de un show por día, tal fue el caso de los viernes de mayo, donde se presentaron también en un desfile que realizó Elsieland Disco y donde ellos subían a la pasarela haciendo un scketch diferente cada semana.
pesar que hace poco tiempo que el grupo comenzó a tomar seriamente la profesión, es importante destacar el reconocimiento que han logrado imponer en La Noche de Quilmes.
El Jueves 17 de Mayo tuvimos el agrado de presenciar un show en Negroponte, importante bar Céntrico, allí descubrimos el potencial con que cuenta “Los Americones”.
No solamente realizaron Scketch, sino también animaron toda la velada con un cantante que los acompaña y con su participación en cada una de las mesas y rincones del local.
El viernes 25 aportaron chispa a la pasarela de Elsieland Disco, donde se está eligiendo a la reina de los estudiantes; allí demostraron dos cosas fundamentales:
- La buena onda con la juventud; por los aplausos y risueñas miradas.
- El origen y procedencia del nombre; el cual nos llevó a suponer que era por Americanos Maricones , demostrando que en realidad fue puesto para despistar ya que de lo segundo no tienen nada.