ELBOSQUE // DECIMO ANIVERSARIO

Diez años compartiendo todas tus noches, haciendo que cada momento sea inolvidable, logrando que recuerdes a través del tiempo anécdotas o espectáculos que viviste allí dentro, ese fue y es el objetivo fundamental por el cual El Bosque viene esforzándose hace diez años para vos.
Una noche distinta a las demás se acercaba, la gente se preparaba para hacerse presente en una de las discos más importantes de la zona sur, y El Bosque ultimaba los detalles para darles una sorpresa, “El destape de la década”.
Una barra reservada para invitados especiales, fue el lugar en el que modelos y promotoras de Isembeck se hicieron presentes.
Fotógrafos de Caras, LaNocheDeQuilmes.com, y otros medios importantes, como canales de cable, cubrieron este aniversario y fotografiaron y filmaron a modelos y promotoras, entre ellas, una importante ex-conductora de un canal de aire.
En dicha barra se ofreció a los invitados, bebida libre y un pequeño lunch, que fue uno de los aditivos que hicieron a esta noche más especial que lo habitual.
Por su parte, LaNocheDeQuilmes.com, quiso entregar un espectáculo, a modo de un pequeño regalo, a una discoteca con diez años de trayectoria, y brindo un show que se desarrollo en la parte exterior de la disco.
Dos personas, fueron las encargadas de una muestra de malabarismo, de movimientos de gran riesgo, cuando se poso uno de ellos, sobre los zancos y continúo el show desde las alturas.
El espectáculo que más atrapo a quienes ingresaban al lugar, fue sin duda el de malabarismo con clavas de fuego. Un juego de malabares por demás peligrosos.
El destape comenzó alrededor de las tres y cuarto de la madrugada, y consistió en la presentación de cuatro botellas, que auspiciadas por Isembeck, mostraban el nacimiento de El Bosque, sus comienzos y todo lo que te ofrece en la actualidad.
En la pista principal, una tarima, cubierta por una tela que caía desde la parte superior y que poseía en su interior a una mujer permitió un juego de luces y una iluminación completamente verde, para representar así a la primer botella de la noche, exactamente la de color verde.
Sucesivamente y de manera continuada, las demás botellas se presentaron, representadas en diferentes mujeres, en las distintas pistas.
La azul fue la que le prosiguió, luego la amarilla en la pista cercana al VIP y por ultimo la roja en la parte exterior techada, en donde se juntaron en un escenario las cuatro mujeres y ahí si llego al destape definitivo, la muestra de los cuatro motivos de botellas.
Claudio, Dj residente de el Bosque y gran anfitrión, dio finalizada la presentación y dejo que los presentes disfrutaran del baile de las sensuales mujeres que se movían arriba del escenario.
La sorpresa final era un regalo que tenían preparado para todos, una de las botellas de diferentes colores, se llevaría cada uno de los concurrentes a esta fiesta de aniversario, una vez que abandonaran las instalaciones.
Felicitaciones a El Bosque por estos diez años y por ser una parte esencial de la noche de muchos quilmeños y visitantes que lo eligen.