REPORTAJES // REPORTAJE A MARTINIANO MOLINA

El viernes 27 de septiembre Martiniano Molina visitó nuestra ciudad, se presentó en Bernal centro, en beneficio de comedores infantiles y de manera totalmente desinteresada.
Cocino junto a los chicos y divirtió a los presentes con anécdotas.

¿Cuál es el motivo que te trae en esta oportunidad a Quilmes?

Bueno, darle una mano a gente que me ha convocado a un evento a beneficio, así que tratamos de repartirnos un poco el trabajo y de poder hacer de tanto en tanto este tipo de cosas, ya que es desde el lugar que uno puede ayudar.
¿La entrada esta destinada a un efecto en particular?

Si, es a beneficio de comedores infantiles, así que tratamos de darle prioridad a la gente mas necesitada.
¿Estuviste brindando una charla a los chicos que aprenden cocina en el comedor a modo de oficio?

No, en realidad me estaban pasando un par de recetas ellos a mi.(Risas).Si, son chicos que requieren atención, que trabajan elaborando alimentos de panadería, pero charlamos mas de la vida que de otra cosa.
¿En que otros lugares tuviste la oportunidad de realizar estas tareas solidarias?

Hace poquito estuvimos en otro comedor, acá en Don Bosco; y siempre nos están llamando para hacer cosas en la zona, pero trato de hacerlo donde vivo y donde nací, porque creo que de acuerdo a la mayor trascendencia que tenga la persona en donde nació y vivió debería ayudar a la gente de ese lugar.

En Quilmes, todos saben que soy de Quilmes, vivo hablando de Quilmes y es importante que uno se mantenga cerca de sus orígenes.
Se te vió suelto al hablar con los chicos y el público en general, ¿esto se puede deber al hecho de estar trabajando en televisión?

No, no creo que se conveniente ponerme a explicar explícitamente la receta, no es mi estilo tampoco, pudo haberme ayudado esto que marcas de la televisión y hacer estas cosas, pero siempre fui así cara dura y de no tener problema de estar con la gente y charlar con el público... si la experiencia de la tele te da un poco mas de cancha en esto, el training de todos los días de un programa en vivo, obviamente te desinhibe mucho mas, pero bueno yo siempre que enseño algo, le pongo buena onda, porque se hace mucho mas llevadero y la gente lo entiende mejor sin una estructura clásica para enseñar a cocinar, se tornaría aburrido, así es mas didáctico y mas interesante.
¿Cómo venís a nivel proyectos, además de estar trabajando en Mariana de casa?

Por el momento sigo con “Martiniano Express”, por el canal Gourmet, también siguen pasando algunos capítulos de “Las Brasas”, y Mariana de casa, además estoy con un programa en radio Mitre y doy clases para empresas y particulares, hago presentaciones en shoppings y alguna que otra cosas.
Al deporte le seguís dedicando el mismo tiempo que antes?

Hace un mes que no estoy entrenando, después del panamericano deje de entrenar con la selección, simplemente porque le estoy dedicando mucho tiempo al trabajo, estuve entrenando por las mías y preparándome para un fin de año con mucho trabajo.

Por el momento no voy a volver a jugar, además mi hija esta naciendo ahora en octubre, así que le quiero dedicar mas tiempo a mi familia, me quiero tomar unos días en el verano y arrancar bien el año que viene.

Lo que me estoy pensando es en prepararme para febrero de nuevo, fuerte, fuerte, para podes participar de las clasificaciones para los panamericanos que se hacen en junio, seria como mi sueño para el deporte.
¿El año entrante continuarías en televisión?

Si, Mariana de casa sigue, ya es un hecho y seguramente estaremos con algún otro programa, calculo que tal vez tengamos otra propuesta.