CIRCUS // ANIVERSARIO

El viernes 16 de Noviembre se cumplió el 20 aniversario de la disco más reconocida del Centro de Quilmes.
Una disco con historia que cambió, por los años ’80, el concepto del boliche y marcó un cambio radical en este segmento.
New York City en Capital y Electric Circus en la zona sur; fueron los pilares de un cambio que permitieron y obligaron a la renovación de estructura, música e iluminación de las discos del momento.
Luces robotizadas, sonido surround, reservados con confortables sillones de espuma en lugares privados, barras modernas y diseños estructurales europeos fueron el basamento de la modernización bailable que obligó a la reestructuración de impuestas discotecas.
Esta disco logró, a través del tiempo, un lugar importante dentro de nuestra ciudad, siendo a mediados de los ochenta la sita obligada de los teen-agers del momento.
Hoy como en aquellos tiempos, encontramos que la disco alberga viernes y sábados a mucha juventud.
Para este ’20 aniversario se encontraron varios rostros que hace dos décadas habitualmente concurrían a este espacio, encontrando en sus rostros emoción y admiración por pisar la misma pista que trajo a la memoria grandes recuerdos y por las nuevas remodelaciones que, los hoy encargados de la disco, realizaron.