ELSIELAND // LOS AUTENTICOS EN ELSIELAND

Siendo alrededor de las 03:30 de la Madrugada, llegaron los integrantes del grupo y se alojaron en una de las dependencias equipadas para estos eventos.
Entre tanto, alrededor del escenario se tejía un clima muy particular, lleno de locura y ansias desesperadas por presenciar el último recital del año, en vivo y de gran envergadura, en nuestra Ciudad.
Alrededor de las 04:30 hs y ante los desesperados cánticos del público, salieron del camarín, los músicos, para subir al escenario en un marco muy especial.
En cuanto se sintieron los primeros acordes, el piso de la disco tembló al grito incesante de la gente ole... ole... ole... tucho... tucho...
Fue así, como él se presentó ante el micrófono para comenzar el recital; pelo rubio, anteojos rojos, buzo con capucha en color gris y pantalón violeta.
Pasadas las 05:00 hs., dos de los exponentes más importantes del grupo cantaron varios hits; mientras Tucho tocaba el órgano y luego bajó del escenario para buscar al camarín una botella de agua mineral.
Los Autenticos Decadentes son un conjunto muy unido con excelentes músicos.
Cuando vuelve Tucho, pasadas las 05:10 hs., con el asomo del amanecer, toma el micrófono y continúa el show.
Desconocía, tanto él como el grupo, que un amigo, de profesión cantante, lo estaba observando.
Escondido entre la multitud,era Andres Calamaro quien miraba el recital desde un costado del escenario.