CAMPOS DEL PLATA // UN LUGAR UNICO

El Casco histórico y ahora Restaurante, Campos del Plata ubicado en la Ciudad de Quilmes, fue construido en 1783 manteniendo el encanto arquitectónico de este siglo, se encuentra rodeado de tipas, robles, araucarias, palmeras, eucaliptos y magnolias, las cuales engalanan las extensas hectáreas del parque que invitan a ser recorridas por los comensales y huéspedes, disfrutando de los más variados aromas.

El magnifico lugar construido por una familia tradicional, espera a sus visitantes para ofrecerles una estadía inolvidable, no solo por su servicio de gastronomía, sino también por sus actividades tan variadas, como: juegos para niños, recorrida histórica y eventos sociales.

Campos del Plata le ofrece una propuesta gourmet con personalidad, combinando la cocina tradicional argentina y lo mejor de la gastronomía internacional. Una selección de carnes Premium, parrilla al carbón, asador a leña y una variada carta de vinos ocupan el centro de la escena.

Sus bellísimos salones de estilo ambientados, galerías y hectáreas parquizadas le permite la posibilidad de almorzar o cenar tanto en su interior, como al aire libre.

Además para la tranquilidad de sus visitantes cuenta con estacionamiento privado con servicio de valet parking.


Descubrilo vos mismo y comenza a disfrutar...


Avenida La Plata 1551 Quilmes - Tel:4280 6000 www.camposdelplata.com