No a todos les gusta

No a todos les gusta

Diego Peretti es conocido por ser reticente a la hora de involucrar su vida privada con los gajes de la profesión. Sin embargo, al estrenar "Mamá se fue de viaje", filme en el que se transforma en un padre que debe lidiar con las rutinas desconocidas de sus hijos, ya que su mundo es su trabajo como gerente de una multinacional, demuestra otra sensibilidad. Carla Peterson interpreta a una ama de casa con cuatro hijos que, harta del duro trabajo diario y ante el destrato de su marido que considera que ella "sólo tiene que mandar a los chicos al colegio", decide alejarse e ir sola a conocer Machu Picchu. Si bien su personalidad dista mucho de lo que debe interpretar en pantalla, a Peretti la propuesta lo sumerge en un análisis sobre la paternidad por correlación con su rol como padre, pero también porque en la película de Ariel Winograd trabaja su hija Mora.Diego Peretti es conocido por ser reticente a la hora de involucrar su vida privada con los gajes de la profesión. Sin embargo, al estrenar "Mamá se fue de viaje", filme en el que se transforma en un padre que debe lidiar con las rutinas desconocidas de sus hijos, ya que su mundo es su trabajo como gerente de una multinacional, demuestra otra sensibilidad.

Carla Peterson interpreta a una ama de casa con cuatro hijos que, harta del duro trabajo diario y ante el destrato de su marido que considera que ella "sólo tiene que mandar a los chicos al colegio", decide alejarse e ir sola a conocer Machu Picchu.

Si bien su personalidad dista mucho de lo que debe interpretar en pantalla, a Peretti la propuesta lo sumerge en un análisis sobre la paternidad por correlación con su rol como padre, pero también porque en la película de Ariel Winograd trabaja su hija Mora.