Los sensuales looks de Pampita para su debut en cine

Los sensuales looks de Pampita para su debut en cine

Los sensuales looks de Pampita para su debut en cine - Producción de fotos súper sexy.POR LA REDProducción de fotos súper sexy.Los sensuales looks de Pampita para su debut en cine La modelo se mostró muy sexy en Instagram donde compartió fotos y videos de diferentes atuendos que usó para la producción de su primer película, "Desearás al hombre de tu hermana", un thriller psicológico erótico junto a Juan Sorini. Mírala en esta nota. POR: DIARIO SHOW 19/03/2017 18:50:00 NOTAS RELACIONADAS Pampita y Juan Sorini se preparan para el rodaje de "Desearás al hombre de tu hermana" Pampita cambió su pelo para su debut en cine Pampita bailó muy sexy al ritmo de "Despacito" Pampita se prepara con todo para su primera película. La modelo interpretará a Ofelia en "Desearás al hombre de tu hermana", un thriller psicológico erótico junto a Juan Sorini y Mónica Antonópulos. En Instagram, la novia de "Pico" Mónaco compartió fotos y videos como adelanto de su personaje y por lo que se ve, es igual de sensual que ella.Los sensuales looks de Pampita para su debut en cine - Producción de fotos súper sexy.POR LA REDProducción de fotos súper sexy.Los sensuales looks de Pampita para su debut en cine
La modelo se mostró muy sexy en Instagram donde compartió fotos y videos de diferentes atuendos que usó para la producción de su primer película, "Desearás al hombre de tu hermana", un thriller psicológico erótico junto a Juan Sorini. Mírala en esta nota.
POR: DIARIO SHOW
19/03/2017 18:50:00

NOTAS RELACIONADAS
Pampita y Juan Sorini se preparan para el rodaje de "Desearás al hombre de tu hermana"
Pampita cambió su pelo para su debut en cine
Pampita bailó muy sexy al ritmo de "Despacito"
Pampita se prepara con todo para su primera película. La modelo interpretará a Ofelia en "Desearás al hombre de tu hermana", un thriller psicológico erótico junto a Juan Sorini y Mónica Antonópulos.

En Instagram, la novia de "Pico" Mónaco compartió fotos y videos como adelanto de su personaje y por lo que se ve, es igual de sensual que ella.