Zombies en el cine

Zombies en el cine

Ya se está haciendo costumbre que las series tengan su película: fue el caso de Los Expedientes Secretos X y Los Simpson. Y ahora parece que se vendrá el film de The Walking Dead. "Es una cuestión que suele salir siempre. Estoy seguro de que de una forma u otra, algún día, pasará. Y me parece que estaría muy bien", admitió el showrunner de la serie, Scott Gimple. Recordemos que tras participar en la serie como guionista hasta la tercera temporada, Gimple asumió el puesto de máximo responsable creativo de la serie, y seguirá ejerciendo de showrunner hasta, al menos, la temporada ocho.Ya se está haciendo costumbre que las series tengan su película: fue el caso de Los Expedientes Secretos X y Los Simpson. Y ahora parece que se vendrá el film de The Walking Dead.

"Es una cuestión que suele salir siempre. Estoy seguro de que de una forma u otra, algún día, pasará. Y me parece que estaría muy bien", admitió el showrunner de la serie, Scott Gimple.

Recordemos que tras participar en la serie como guionista hasta la tercera temporada, Gimple asumió el puesto de máximo responsable creativo de la serie, y seguirá ejerciendo de showrunner hasta, al menos, la temporada ocho.