Clausuraron el restó de Germán Martitegui

Clausuraron el restó de Germán Martitegui

El periodista Pablo Duggan realizó una denuncia luego de ir a almorzar al restó "Olsen", del Masterchef Germán Martitegui, y llevarse una desagradable sorpresa al ver cuatro ratas entre las meses. La Agencia Gubernamental de Control intervino y cerró el lugar, ubicado en el barrio porteño de Palermo, luego de corroborar la presencia de excremento de roedores. "Se encontró excremento de los roedores y por eso, este miércoles, se procedió con la clausura", relató el periodista en su Twitter. "La Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria labró actas por trabajar sin libreta sanitaria, por suciedad acumulada de larga data en el interior de la heladera/ freezer / cámaras con presencia de hongos y moho. También suciedad acumulada en estanterías y en el sector de depósito. Presencia de vectores vivos y muertos (cucarachas) y excremento de roedores. Además se intimó por no tener el curso de manipulación de alimentos dictado por el GCBA", anunció la Agencia. En la red social del pajarito, varios clientes del lugar se habían quejado de la presencia de ratas y cucarachas en las enredaderas del jardín que tiene el restaurant. Por el momento, Martitegui no realizó declaraciones al respecto. El periodista Pablo Duggan realizó una denuncia luego de ir a almorzar al restó "Olsen", del Masterchef Germán Martitegui, y llevarse una desagradable sorpresa al ver cuatro ratas entre las meses.

La Agencia Gubernamental de Control intervino y cerró el lugar, ubicado en el barrio porteño de Palermo, luego de corroborar la presencia de excremento de roedores.

"Se encontró excremento de los roedores y por eso, este miércoles, se procedió con la clausura", relató el periodista en su Twitter.

"La Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria labró actas por trabajar sin libreta sanitaria, por suciedad acumulada de larga data en el interior de la heladera/ freezer / cámaras con presencia de hongos y moho. También suciedad acumulada en estanterías y en el sector de depósito. Presencia de vectores vivos y muertos (cucarachas) y excremento de roedores. Además se intimó por no tener el curso de manipulación de alimentos dictado por el GCBA", anunció la Agencia.

En la red social del pajarito, varios clientes del lugar se habían quejado de la presencia de ratas y cucarachas en las enredaderas del jardín que tiene el restaurant.

Por el momento, Martitegui no realizó declaraciones al respecto.