Pico me histeriqueaba por WhatsApp

Pico me histeriqueaba por WhatsApp

Pampita y Pico Mónaco tardaron en oficializar su relación y más aún en confirmar públicamente que están en pareja. Es que, como contaron ellos, se les hacía imposible mantener un noviazgo por la distancia que existía entre ellos debido a que el tenista estaba jugando afuera. ¿Cómo hicieron entonces para mantener viva la llama en ese tiempo en el que no se veían? La modelo se encargó de confesarlo. "Nos besamos después de mucho chat, muchos meses de WhatsApp. Yo era malísima, no me salía escribir. Era muy fría conversando por ahí porque no estaba acostumbrada. Venía de una relación muy larga donde el WhatsApp era '¿venís a comer?', 'sí', 'no'. Tuve que aprender porque él me decía '¿qué onda?', y yo 'no, no, todo bien'. No sabía histeriquear por ese medio, después aprendí", confió Pampita en diálogo con Este es el Show. Al ser consultada sobre si el tenista la histeriqueaba antes del primer beso, ella fue contundente. "¡Claro!", remarcó, y luego agregó: "Yo no sabía cómo enviarle una seflie bien, salía horrible, no sabía sacarme". Pampita y Pico Mónaco tardaron en oficializar su relación y más aún en confirmar públicamente que están en pareja. Es que, como contaron ellos, se les hacía imposible mantener un noviazgo por la distancia que existía entre ellos debido a que el tenista estaba jugando afuera.

¿Cómo hicieron entonces para mantener viva la llama en ese tiempo en el que no se veían? La modelo se encargó de confesarlo. "Nos besamos después de mucho chat, muchos meses de WhatsApp. Yo era malísima, no me salía escribir. Era muy fría conversando por ahí porque no estaba acostumbrada. Venía de una relación muy larga donde el WhatsApp era '¿venís a comer?', 'sí', 'no'. Tuve que aprender porque él me decía '¿qué onda?', y yo 'no, no, todo bien'. No sabía histeriquear por ese medio, después aprendí", confió Pampita en diálogo con Este es el Show.

Al ser consultada sobre si el tenista la histeriqueaba antes del primer beso, ella fue contundente. "¡Claro!", remarcó, y luego agregó: "Yo no sabía cómo enviarle una seflie bien, salía horrible, no sabía sacarme".