Un romántico para enamorar

Un romántico para enamorar

Una visita que ha generado particular expectativa en el universo musical de nuestro país. El cantante y compositor colombiano (género pop romántico), Manuel Medrano llega a la Argentina para presentar su álbum debut homónimo, en derredor de giras y presentaciones que viene realizando por Estados Unidos y Latinoamérica. En efecto, el artista será de la partida en el teatro Picadero (Pasaje Santos Discépolo 1857, Capital), mañana viernes, en doble función: a las 21 y las 23. Medrano ha sido reciente ganador de dos premios Grammy en las categorías de "Mejor nuevo artista" y "Mejor álbum cantautor". El cantante y compositor colombiano, considerado una de las voces más fuertes y con mayor vigencia en Latinoamérica, ya ha agotado muchas localidades de sus presentaciones, donde los fanáticos se rinden ante éxitos como "Bajo el agua", "Afuera del planeta", "Quédate" y su más reciente single "Una y otra vez", escrito por él mismo y producido por Thomas Juth, reconocido productor internacional que ha trabajado con artistas de la talla de KT Tunstall, Cat Stevens y Jesse & Joy. Manuel Medrano se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales y de los charts musicales, sus videos acumulan más 200 millones de reproducciones en YouTube, además de ubicarse en las primeras posiciones de las más importantes plataformas digitales. Y es que desde el lanzamiento oficial de su álbum debut, en 2015, no ha parado un instante. Su talento y tenacidad lo han convertido en un prometedor artista y así lo avalan y acreditan los comentarios, las cifras, los shows, los medios, los generadores de opinión, los seguidores y los premios obtenidos. En nuestro país su canción "Una y otra vez", ya se ha instalado entre las favoritos de los fans del pop romántico. El tema supera los 7,5 millones de streams en la popular plataforma de música Spotify y su video oficial lanzado en agosto de 2016 acumula hasta el momento más de 4,5 millones de reproducciones en el canal oficial del artista en Youtube.Una visita que ha generado particular expectativa en el universo musical de nuestro país. El cantante y compositor colombiano (género pop romántico), Manuel Medrano llega a la Argentina para presentar su álbum debut homónimo, en derredor de giras y presentaciones que viene realizando por Estados Unidos y Latinoamérica.

En efecto, el artista será de la partida en el teatro Picadero (Pasaje Santos Discépolo 1857, Capital), mañana viernes, en doble función: a las 21 y las 23.

Medrano ha sido reciente ganador de dos premios Grammy en las categorías de "Mejor nuevo artista" y "Mejor álbum cantautor".

El cantante y compositor colombiano, considerado una de las voces más fuertes y con mayor vigencia en Latinoamérica, ya ha agotado muchas localidades de sus presentaciones, donde los fanáticos se rinden ante éxitos como "Bajo el agua", "Afuera del planeta", "Quédate" y su más reciente single "Una y otra vez", escrito por él mismo y producido por Thomas Juth, reconocido productor internacional que ha trabajado con artistas de la talla de KT Tunstall, Cat Stevens y Jesse & Joy.

Manuel Medrano se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales y de los charts musicales, sus videos acumulan más 200 millones de reproducciones en YouTube, además de ubicarse en las primeras posiciones de las más importantes plataformas digitales.

Y es que desde el lanzamiento oficial de su álbum debut, en 2015, no ha parado un instante. Su talento y tenacidad lo han convertido en un prometedor artista y así lo avalan y acreditan los comentarios, las cifras, los shows, los medios, los generadores de opinión, los seguidores y los premios obtenidos.

En nuestro país su canción "Una y otra vez", ya se ha instalado entre las favoritos de los fans del pop romántico. El tema supera los 7,5 millones de streams en la popular plataforma de música Spotify y su video oficial lanzado en agosto de 2016 acumula hasta el momento más de 4,5 millones de reproducciones en el canal oficial del artista en Youtube.