El Polaco desmintió haberle pegado a su ex novia

El Polaco desmintió haberle pegado a su ex novia

Luego de que Valeria Aquino, ex de "El Polaco", saliera con los tapones de punta contra el músico, salieron a la luz versiones que lo acusan de cometer violencia de género contra su ex mujer. La periodista Fernanda Iglesias aseguró que existen fotos de Aquino con varios moretones en su cuerpo, provocados por el cantante. Después de las acusaciones, "El Polaco" no tardó en dar su versión en Los Ángeles de la Mañana: "En mi vida le levanté la mano a una mujer. Yo tuve muchos problemas en mi vida con ese tema, porque mi papá tuvo esos problemas con mi mamá. A ella la voy a querer siempre porque es la mamá de mi nena. Fernanda Iglesias no puede decir lo que dijo, me la va a pagar. Le voy a iniciar acciones legales" Además, se refirió a los rumores tras la aparición de una foto junto a Gianinna Maradona en su show en el Luna Park: "Gianinna me fue a ver al Luna, como muchos amigos. Pero salió en los medios que le dediqué un tema a ella".Luego de que Valeria Aquino, ex de "El Polaco", saliera con los tapones de punta contra el músico, salieron a la luz versiones que lo acusan de cometer violencia de género contra su ex mujer.

La periodista Fernanda Iglesias aseguró que existen fotos de Aquino con varios moretones en su cuerpo, provocados por el cantante.

Después de las acusaciones, "El Polaco" no tardó en dar su versión en Los Ángeles de la Mañana: "En mi vida le levanté la mano a una mujer. Yo tuve muchos problemas en mi vida con ese tema, porque mi papá tuvo esos problemas con mi mamá. A ella la voy a querer siempre porque es la mamá de mi nena. Fernanda Iglesias no puede decir lo que dijo, me la va a pagar. Le voy a iniciar acciones legales"

Además, se refirió a los rumores tras la aparición de una foto junto a Gianinna Maradona en su show en el Luna Park: "Gianinna me fue a ver al Luna, como muchos amigos. Pero salió en los medios que le dediqué un tema a ella".